Alberto Mastantuono, director de Deportes, realizó un balance de las actividades del área. Entre ellas, el programa municipal 30×30 en los barrios, en su primera edición.

En ese aspecto, agradeció a los coordinadores de los Centros Integradores Comunitarios (CIC´s) profesores y vecinos que se acercaron. Para dar continuidad a la actividad, este lunes comenzó el 30×30 Chacabuco se mueve en las plazas principales de nuestra ciudad. Las clases gratuitas están a cargo de los gimnasios locales.

Los encuentros son de lunes a viernes, desde las 19:30, en las plazas Belgrano, 5 de Agosto y General Paz, durante todo el mes de febrero.

Por otra parte, el Director de Deportes se refirió a la Escuela Municipal Adaptada que funciona de lunes a jueves, en el CEF Nº 20 y en el Polideportivo Municipal. Esta semana comienzan las Escuelas Municipales de Handball, Vóley, Cestoball, Rugby y Judo, con todos los protocolos correspondientes.

Además, Mastantuono recordó que el jueves pasado se desarrolló una nueva edición de Chacaentrena, con salida desde la Agrupación Atlética. Contó con la presencia de 100 corredores, también, con las medidas de prevención requeridas. El próximo jueves 11 de febrero, será la segunda edición. La actividad es participativa y gratuita.

A su fin, mencionó que se planifica para el 19 de febrero, un cicloturismo nocturno de 20 y 40 kilómetros.

Para más información: Dirección de Deportes, Solís y Olavarría, teléfono 470326