l programa municipal que se desarrolla lunes, miércoles y viernes (hasta el día 29), y que invita a todos a realizar clases de funcional y zumba en la plaza 5 de Agosto, de 14.30 a 15.30; dio inicio hoy a su segunda semana de clases.

Estuvo en el lugar el director de Deportes, Alberto Mastantuono, quien comentó “la verdad que es muy lindo, la gente se suma a hacer actividad física, de a poquito iremos sumando más días y más actividades”.

También indicó que hace dos meses comenzaron las clases de las Escuelas Municipales Deportivas, incluyendo handball, vóley, cestoball, judo, rugby, atletismo, y el deporte paralímpico. “Son totalmente gratuitas, tenemos 350 chicos en todas las escuelas, estamos muy contentos de que pudimos volver con toda la actividad deportiva”, agregó.

Desde el área, además, se llevan a cabo talleres en los CIC’s de la ciudad: Alcira de la Peña, Los Pioneros, Los Nogales y La Ilusión.

Mastantuono añadió información sobre la participación de los chacabuquenses en los Torneos Juveniles Bonaerenses. “El próximo 4 de noviembre viajamos a la ciudad de Mar del Plata, con alrededor de 70 personas, entre deportistas, técnicos, delegados”.

Para finalizar, dio detalles de la carrera de Mountain Bike que se realizará este domingo 31 en Castilla; de la kayakeada del mismo día, cuyo punto de partida es el puente viejo del Río Salado; y de la barrileteada planeada en el Parque Recreativo a partir de las 15.00.