Gustavo Ventimiglia, director de Cultura, hizo un repaso de las actividades que se vienen desarrollando desde su área.

En ese marco, se refirió a los contenidos emitidos durante esta semana sobre “Historia de la Bandera”, en homenaje a su creador Manuel Belgrano, junto a artistas locales.

Actividades semanales de la EAC, Muestra fotográfica por la “Semana del Periodista” en el hall del Archivo Histórico y en redes; y recomendaciones de libros sobre diversidad en la semana del 22 al 28 junio, son algunas de las propuestas culturales.

En ese aspecto, Lara Molina, responsable a cargo de Derechos Humanos, habló sobre la diagramación de actividades virtuales en el marco de la “Semana de la Diversidad”.

Se destinará un color por día, desde el lunes 22 al viernes 26, para cada actividad. Además, el Municipio se vestirá con la bandera de la diversidad hasta el domingo 28 de junio.

Se puede seguir por Facebook: Dirección de Cultura Chacabuco

Vuelve el programa infantil “Yo también me quedo en casa”

Este próximo miércoles 24 de junio, a las 17:30, por las redes de Dirección de Cultura y Gobierno de Chacabuco. La propuesta reúne a artistas locales quienes abordan contenidos culturales con herramientas dinámicas relacionadas a las manualidades, consejos de cuidados de mascotas, reciclaje, alimentación, salud bucal, entre otros.