Celina Felice, subsecretaria de Cultura, informó que este viernes 10 y sábado 11 de agosto se llevarán a cabo las primeras jornadas de promoción de literatura infantil y juvenil. Organizado por el Instituto de Formación Docente Nº 67.

Estará a cargo de las disertantes Roxana D´Auro, Leticia Silenzi y Liz Battistuzzi.

“Trabajan mucho esto de conectar a los chicos, a los niños, a los adolecentes con la literatura de una manera amena”, comentó la funcionaria.

El viernes a las 15:00, en el Teatro Italiano, será la charla “El Chiringuito, una experiencia radial de promoción de la literatura”. Mientras que el sábado a las 9:00, en el ISFDyT Nº 67, tendrá lugar el taller “La radio como medio inclusivo y popular para la difusión de literatura infantil y juvenil”.

Declarado de Interés Municipal.

Los interesados pueden inscribirse de 8:00 a 20:00 en la boletería del Teatro Italiano o llamando al teléfono 428776.

Día del Niño

Este próximo domingo 12, Cultura del Municipio conjuntamente con el Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de O´Higgins organizan actividades en el marco de los festejos por el “Día del Niño”.

A partir de las 14:00 habrá actividades en la plaza de la localidad, y a las 17:00 la presentación de “Espanta Niños”, espectáculo que tendrá lugar en el Club.