En el marco del programa municipal Huertas Familiares, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. Esta vez, la entrega de semillas de la temporada primavera-verano, se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Los Pioneros. También, se repartieron plantines de Cultivos Milpa Chacabuco.

Martín Abaca, coordinador del CIC, comentó que fueron 45 familias las que recibieron semillas con seis variedades, además de los plantines.

Por su parte, Ezequiel Courade, subsecretario de Desarrollo Comunitario, expresó que este es un programa que llegó para quedarse por la aceptación que tuvo de parte de la comunidad. La semana entrante la entrega será en las localidades.

En el lugar, también, estuvo el senador, Agustín Máspoli, quien colabora con los plantines. “Es un gran programa que tiene el Municipio en este momento fundamental para la situación que estamos viviendo”, señaló.

Aquellas familias que aún no se sumaron al programa, pueden inscribirse en el CIC más cercano a su barrio para una próxima entrega. Este jueves 15 de octubre, a las 11:00, será el turno del CIC La Ilusión.