Como cada año, la Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Producción, recorre las distintas plazas principales, barrios de nuestra comunidad, y localidades vecinas para llegar con la campaña municipal de vacunación antirrábica, gratuita y obligatoria, de caninos y felinos.

En el lugar estuvo presente la directora de Bromatología, Josefina Campagnon, acompañada por el secretario de Producción, Julián Ramundo.

Según indicó Ramundo, en esta campaña se espera aplicar un 25 por ciento más de dosis, en comparación con el año anterior. “También esperamos incorporar la vacunación antirrábica, no solo en el Centro Canino como habitualmente se hace, sino también en cada una de las castraciones que se vayan haciendo en la oficina”, agregó.

A su vez, el Secretario expresó que es importante el acompañamiento de la comunidad y que cada año sorprende porque se toma cada vez más conciencia.

En tanto que la Directora de Bromatología, recordó que la campaña se realiza todos los días, en el horario de 10:00 a 13:00.

La vacuna antirrábica es obligatoria y se aplica todos los años tanto en felinos como caninos, a partir de los tres meses.