El funcionario además, habló de las actividades deportivas para esta temporada de verano y extendió su saludo a los empleados municipales que este lunes celebrarán su día.

Según transmitió Dicundo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, participó de la reunión regional que tuvo lugar en el “Salón de los Espejos” de la Sociedad Italiana. Ante la presencia de diferentes Secretarios de los distritos vecinos, se trabajó junto a especialistas sobre la temática.

“Es un problema que sabemos que continúa aquejando a los vecinos de toda la Provincia de Buenos Aires, especialmente en el conurbano, pero también en el interior. El trabajo es permanente”, señaló el Subsecretario de Gobierno, quien seguidamente mencionó que desde el gabinete evaluaron positivamente el cambio de autoridades policiales en el Partido.

Por otra parte, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho al presidente del Banco Provincia, Dr. Juan Curutchet. Acompañados por el secretario del directorio del BAPRO, Diego Rodrigo, mantuvieron una reunión con el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y con microempresarios en el Honorable Concejo Deliberante donde se procedió con la firma de un convenio de colaboración.

Verano deportivo
El área de Deporte y Juventud planifica la próxima temporada para estas vacaciones de verano. En el Parque Recreativo se pondrá en funcionamiento la Colonia Envión y la Escuela de Natación destinada para niños, adultos y personas con capacidades diferentes. Por la tarde, tendrá lugar la Colonia Municipal.

También habrá pileta libre en el CEF Nº 20 y desde la mañana natación para adultos y, desde esta temporada, la incorporación de abuelos. En ese marco, Deporte firmará un convenio junto al Programa de Atención Médica Integral (PAMI). Además, se programa la “Fiesta del Deporte y el “Baile del Egresado”.

Feriado municipal
Con motivo de conmemorarse el “Día del Empleado Municipal, este próximo lunes no habrá actividad en el Palacio ni en las distintas dependencias del Municipio. Dicundo agradeció, en nombre del Jefe Comunal, el acompañamiento de los trabajadores estatales por el esfuerzo diario de estos diez meses de gestión. “Lo empleados han entendido que hay otra mecánica, que hay otra forma de trabajar, pero que también que hay un reconocimiento hacia ellos”, concluyó.