La colonia “Abuelos en Movimiento”, además del programa “Verano +ATR”, se desarrolla por la mañana en el Centro de Educación Física (CEF) N° 20.

Alberto Mastantuono, director de Deportes, informó que son 60 adultos mayores los que concurren a la colonia donde, entre las clases de natación, tienen talleres de la Escuela de Actividades Culturales (EAC). Próximamente, se incorporarán clases de ritmos.

A partir de las 14:00 funciona la pileta libre. “Alrededor de 400 personas están viniendo a la pileta. Con precios muy accesibles”, señaló el Director de Deportes.

Asimismo, Alberto Mastantuono, recordó que se pueden aprovechar las instalaciones del Parque Recreativo. No hay variante de precios para las dos propuestas. Los vecinos se acercan en el día y se les realiza la revisión médica. Pueden abonar por día, por mes o por temporada. La misma finaliza el 25 de febrero del 2022.

Por otra parte, comentó que hay alrededor de 150 chicos becados que hacen uso de ambas instalaciones en forma gratuita.

Horarios
CEF: de 14:00 a 19:00.
Parque Recreativo, de 9:00 a 19:00.

Colonia municipal “Arcoíris”
El Director de Deportes recordó que, a raíz del nuevo protocolo sanitario, los días de lluvia las actividades se realizan en el CEF, en el horario de 14:30 a 17:00.