Este viernes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en calle Coronel Suárez, entre Liniers y Conesa, donde comenzaron los trabajos de zanjeo y cuneteo para el escurrimiento del agua, una problemática que afecta a la zona. Ante el reclamo de los vecinos, dieron inicio a las tareas.

En el lugar estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría, y el subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante, quienes se reunieron con el Jefe Comunal para realizar el recorrido. La obra es parte del programa municipal de cruces de calles para el escurrimiento de agua y las tareas se desarrollan junto a la Secretaría de Obras Públicas y el área de Red Vial.

Son 40 puntos los que se intervendrán para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra comunidad.

En ese marco, Aiola expresó “la idea es estar presentes con Servicios Públicos en los distintos barrios y estamos haciendo cruces de calles y cuneteo. Si bien hemos trabajado mucho en la primera gestión en lo que fue obras hidráulicas, y hoy Chacabuco no se inunda como en el 2015, todavía quedan muchas calles donde falta el cuneteo, los cruces de calles, colocar caños. Estamos trabajando fuertemente en eso”.