Este viernes, en el primer piso del Teatro Italiano, se realizó una conferencia de prensa sobre el avance de los trabajos que comprenden todos los tramos de la obra de la Autopista Nº 7. La misma contó con la presencia de la directora nacional de Vialidad, Patricia Gutiérrez, junto a su equipo de colaboradores.

En ese marco, Gutiérrez, hizo referencia sobre las inquietudes planteadas acerca de las dificultades que surgieron con respecto a la obra. “Estamos tratando de abrir canales de comunicación directos entre Vialidad Nacional, el Concejo, los legisladores de la zona y los Autoconvocados para no caer, muchas veces, en los rumores que corren”, dijo.

Tanto la variante como el tramo Chacabuco-Carmen de Areco, es un problema que ha tenido la UTE, empresa ganadora de la licitación. “Cuando hay problemas con los contratos, desde Vialidad, tratamos por todos los medios de salvarlos”, explicó la Directora.

En ese aspecto, Gutiérrez anunció que se rescindirá el contrato vigente para llamar a licitación nuevamente en estos dos tramos. “Esta es una obra prioritaria para la gestión de Vialidad Nacional”, concluyó.

Estuvieron presentes, además, los legisladores provinciales, Marcelo Daletto y Agustín Máspoli.