Los candidatos por el Frente Cambiemos, Santiago Terrile (Castilla), Arturo Martín (O´Higgins) y Juan Carlos Gómez (Rawson), se impusieron por amplia mayoría. Acompañaron a Aiola, el secretario de Gobierno y Hacienda, Mariano Cámera, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela.

“Se ve que era una necesidad verdadera de parte de la población porque se acercó mucha gente a votar y eso que no era algo obligatorio”, destacó el Jefe Comunal quien aseguró que su gestión no tenía necesidad de someterse a la voluntad popular, pero sí el deber moral de hacerlo, “ya que se había prometido durante la campaña electoral”.

“En esta nueva forma de hacer política, en esto que ha votado la gente en las últimas elecciones, una de las cosas que se ha puesto en valor, es el valor de la palabra. Nosotros cumplimos con la palabra y venimos cumpliendo con cada uno de los actos de gobierno”, continuó el Intendente, quien agradeció al resto de los candidatos por el compromiso asumido para participar democráticamente.