En su recorrido por distintas áreas, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó Punto Digital.

En ese marco, Mariana Cámara, directora de Gestión Pública, dependiente de la secretaría de Gobierno brindó detalles sobre el funcionamiento actual de Punto Digital. “Realmente creemos que es un éxito, se suma día a día más gente y piden más cursos, así que estamos súper contentos con la labor de todos”, afirmó.

Con distintos talleres, con todos los niveles y diversas áreas, de informática y robótica.

Actualmente se están brindando tres talleres, destinados a adultos mayores, tales como manejos de celulares, herramientas básicas de Internet, y redes sociales. Para los más chicos, programación que aplican con kit de robótica, ajedrez, entre otras propuestas.

Además el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, afirmó que el área superó las expectativas “es tan amplia ya que en lo que va del verano hemos visto mucha afluencia de público, tanto a averiguar como para iniciar los cursos”.

Por su parte, el jefe comunal indicó “es un proyecto que viene de Nación, y que viene a cubrir un montón de necesidades por una parte del Estado y también de la población”. Además afirmó “nos llena de satisfacción que cuando Nación puso en marcha este Punto Digital, nosotros aprovechamos la oportunidad y decimos bueno, tenemos esto; estamos abiertos a generar los cursos que sean necesarios de acuerdo a las demandas, siempre teniendo como bandera mejorarle la calidad de vida al vecino».