Aiola, en conferencia de prensa, remarcó la importancia de este hecho al que catalogó como “histórico y trascendental para la ciudad”. Lo acompañaron, el secretario de Gobierno y Hacienda, Mariano Cámera; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela.

La consulta popular no vinculante, se realizará por primera vez en el Partido. En ese marco, el Jefe Comunal mencionó que durante la campaña, se procuró escuchar a las localidades, en relación a quien debería ser el encargado de cada Delegación. “Más allá de quien resulte elegido, me parece que lo fundamental es la decisión de darle la oportunidad a las localidades de expresar su voluntad”, continuó.

Seguidamente, agradeció el compromiso y la participación de los candidatos en la función pública para trabajar por la comunidad. Hace un año, se daba el triunfo que le permitió la intendencia al Dr. Víctor Aiola, con el apoyo de Rawson, O`Higgins y Castilla. “Acá no está en juego algo político; está en juego el poder escuchar verdaderamente a la localidades”, concluyó.