Mediante una nueva transmisión en vivo, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, para mantener informada a la comunidad de las actividades e implementaciones que se vienen desarrollando para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

El Jefe Comunal manifestó que esta tarde no habrá toque de sirena en conmemoración de un nuevo aniversario por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”. Solo será por hoy. “Ese ruido gatilla un montón de pensamientos y un montón de recuerdos que son dolorosos”, explicó el jefe comunal.

Por otra parte, Aiola comunicó que en nuestra comunidad hay 232 personas en seguimiento de cuarentena obligatoria, cero positivos y un caso sospechoso en estudio que se envió a analizar en el día de la fecha.

Además, el intendente informó que a partir de este fin de semana, desde el Colegio de Farmacéuticos se tomó la decisión de habilitar dos farmacias de turno los sábados y domingo.

A su vez, se convocará a exintendentes de la comunidad a participar del comando de acción. “Lo que importa es que el vecino de Chacabuco esté bien, esté a salvo”, concluyó Aiola.