Estuvieron presentes, el senador, Agustín Máspoli; el diputado, Marcelo Daletto; el jefe distrital, Rubén Cruz; la jefa de gabinete, Laura Marchesse, y demás autoridades municipales.

Al comienzo de su discurso, el Jefe Comunal expresó que la Declaración de Independencia de nuestro país fue un grito de libertad. “Ser libre significa que a partir de ese momento nosotros como argentinos dejamos de depender de la potencia extrajera y empezábamos a construir nuestro propio camino tomando nuestras propias decisiones”, subrayó.

Seguidamente, Aiola manifestó que en esta fecha recordamos a aquellos hombres quienes dieron la vida por la libertad y por la independencia de nuestro país.

“Trabajando todos los días y en el lugar donde estemos; y dejando todo de nosotros, respetando al que piensa distinto, respetando a nuestra Bandera, a nuestra Constitución, tratando de hacer lo mejor cada día. Nosotros podemos contribuir a seguir siendo libres y tener una Nación cada día mejor”, continuó y agregó, “trabajemos todos los días para que nuestro país esté mejor”.