El día viernes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el Ministro de Asuntos Públicos de la Provincia, Federico Suárez, el senador, Agustín Máspoli, y el diputado, Marcelo Daletto, brindaron una conferencia de prensa en el primer piso del Teatro Italiano.

Seguidamente, y con la participación del ministro provincial, se desarrolló una reunión de gabinete ampliado, donde Suárez brindó herramientas de comunicación al gabinete municipal. En ese marco, además, quienes se dirigieron a los funcionarios fueron la jefe de gabinete, Laura Marchesse, la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Rita Aluise, y finalizó el jefe comunal.

En ese marco, ante la presencia del Ministro, Aiola destacó «Agradecerle a través de él a la Gobernadora, por acompañarnos en la gestión, por estar presente en el territorio. Nosotros siempre decimos que nos sentimos muy acompañados por el gobierno Nacional y el gobierno Provincial».

Por su parte, Suárez expresó el honor de presentarse frente al gabinete «claramente hacen un trabajo maravilloso, día a día, con mucho esfuerzo. Sabiendo que estamos atravesando un momento difícil pero que hay una transformación que es muy profunda, y que nos va a llevar a tener ese país que muchas veces soñamos y no hemos podido conseguir ante tantos años de historia».