Este lunes por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, inauguró oficialmente el Ciclo Lectivo 2019, a nivel secundario, en la Escuela Secundaria Nº 2 de la vecina localidad de Rawson.

“Cada vez que uno da inicio a un ciclo escolar tiene puesta muchas expectativas. Expectativas en que los alumnos puedan cumplir con todos los objetivos. Que docentes, no docentes y padres participen activamente en la formación de los alumnos. Y por otro lado, que se cumplan los días de clases que son tan importantes”, expresó a su comienzo el Jefe Comunal.

Aiola manifestó que se trabaja desde el primer día en ese objetivo y en mejorar la calidad educativa cada año en la provincia de Buenos Aires. “El único camino para cambiar al país, es la educación”, expresó, al añadir que lo importante es poder transformar los sueños en realidad. “Obligar a la realidad a cumplir sueños significa ponerle mucho esfuerzo”, concluyó el Intendente.

Estuvieron presentes, la jefa distrital de Educación, María del Valle Aiola, el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez; autoridades municipales, concejales, consejeros escolares; y directivos del establecimiento escolar.