Esta mañana el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó Obras Sanitarias, dependiente de la secretaría de Obras Públicas. Allí, realizó una recorrida, dialogó con los empleados y realizó la entrega de un vehículo que optimizará el servicio.

En ese marco, el intendente municipal, junto al secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, brindaron detalles de la recorrida..

“Nosotros siempre decimos que hay que cuidar el agua” explicó Aiola y agregó “hoy entregamos un vehículo que nos permitirá optimizar los recursos y brindar respuestas con mayor rapidez en cuanto a la demanda de conexiones domiciliarias, y por otro lado; como siempre revalorizar la figura del trabajador municipal y darle las herramientas que corresponde para poder trabajar adecuadamente”.

Estuvieron presentes la jefe de gabinete, Laura Marchesse, la directora de Obras Públicas, Grisela Bissio, la subsecretaria administrativa y técnica, Nancy Tejo y personal de Obras Sanitarias.

Seguidamente, Aiola visitó el Centro de Día “Integrarte”, donde dialogó con su directora, Cecilia Pascucci, como así también con el personal y compartió un momento de la mañana con los integrantes del lugar.