El día viernes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la nueva Planta de Ósmosis Inversa que ya se encuentra en funcionamiento en el barrio Parque Chacabuco.

Esta es la segunda planta que funciona en nuestra comunidad para acceder al agua libre de arsénico, con la particularidad de que consta de un modelo de autoservicio accesible para todos.

Estuvo acompañado por el senador de la provincia, Agustín Máspoli; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Producción, Ariel Di Piero; la directora de Obras Sanitarias, Sandra Vita, la directora de Obras Públicas, Grisela Bissio, y la subsecretaria administrativa y técnica, Nancy Tejo.

Ampliación de red de gas domiciliaria

Posteriormente, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Los Pioneros”, Aiola estuvo con vecinos del barrio para presentar, formalmente, la ampliación de red de gas domiciliaria.

Seguidamente, expresó que se cumplió con la palabra y también, cuando parecía imposible, se realizó la accesibilidad para el barrio, la instalación de luces LED y obras hidráulicas.

Allí lo acompañaron, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Producción, Ariel Di Piero; y el gerente general de la empresa Camuzzi Gas, Francisco Lasala.

Para el final de su recorrido, Aiola y funcionarios se dirigieron a la avenida Garay, donde junto a vecinos anunció el recambio de luminarias LED. Las cuadras con nueva luminaria serán las que se encuentran a una cuadra alrededor de la zona conocida como «las cuatro avenidas», diez cuadras de avenida Garay ascendente desde su intersección con las avenidas Alfonsín y Frondizi; la continuación de avenida Perón hasta las vías del ferrocarril, y alrededor de la plaza San martín.