Este viernes, la habitual reunión de gabinete se realizó en la vecina localidad de Rawson donde además, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de trabajo, estuvo en cercanía con los vecinos.

“Las políticas públicas se aplican y se deben realizar desde el territorio”, dijo Aiola al recordar las obras destinadas para la localidad como gas, agua potable y cloacas.

“Rawson dormía el sueño eterno de esperar, de promesas que nunca se cumplieron. Nosotros no hablamos de promesas, hablamos de hechos concretos”, subrayó.

“Es una localidad que ha tenido un crecimiento en los últimos años, muy pero muy importante y dejó de ser ese patio trasero de Chacabuco para ser protagonista de esta gestión”, señaló el Intendente.

Firma de convenio: un espacio para la Educación Física

Asimismo, se procedió con la firma de convenio entre el Municipio y la Sociedad de Fomento 1885 de Rawson a quien le fue cedido un predio para uso de actividades deportivas.

“Hay muchas ganas de trabajar y de hacer”, comentó el Jefe Comunal. Durante su recorrido, estuvo acompañado por el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez.