Así destacó en su discurso el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, durante la puesta en marcha del resonador magnético, que ya está en funcionamiento en nuestro Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.

A su comienzo, el Jefe Comunal agradeció a la Cooperativa Defensa de Agricultores por su aporte con la obra civil, al área de Obras Públicas, a la Fundación del Hospital, directivos, autoridades de Salud y a nuestros vecinos. “A los vecinos de la ciudad de Chacabuco que hace tiempo atrás confiaron en que se podían hacer las cosas de otra manera. Que las cosas no terminan en promesas”, declaró y añadió, “es una realidad que Chacabuco cuente con un resonador magnético”.

Asimismo, Aiola manifestó que, finalmente, una obra se inaugura cuando la gente empieza a utilizarla. “Cuando el vecino de Chacabuco viene y no tiene que viajar, ni a Junín, ni a Chivilcoy, ni a ningún lado. La resonancia se hace acá”.

“Un resonador para la gente, un resonador para el vecino, un resonador para los que tienen obra social, y fundamentalmente, para los que no la tienen”, puntualizó Aiola.

Por otra parte, el Intendente anunció que la gestión se propone trabajar en su próximo objetivo: Sala de Hemodinamia. “Así es nuestra gestión, es una gestión que mira hacia adelante, que no se queda diciendo veinte veces las cosas que hizo”, señaló a su fin.

Previamente, hicieron uso de la palabra el secretario de Salud, Julián Serritella, y el gerente del consejo de administración de la Cooperativa Defensa de Agricultores, Lic. Sergio Rubén Roca. Estuvieron presentes, el senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli, la directora asociada de la Región Sanitaria III, Romina Sclavi, y demás autoridades municipales del Ejecutivo y Legislativo.