Este martes por la mañana, el intendente municipal Víctor Aiola, visitó el local gastronómico Arte Sano, donde fue recibido por sus propietarios, Leticia Cicerchia y José Sánchez.

Acompañaron al Jefe Comunal, Lucía Doracio, secretaria de Producción, y Lucía Marsiletti, coordinadora de la Oficina de Empleo.

Al respecto, la secretaria de Producción señaló que se trató de una visita institucional a uno de los emprendimientos ejemplificadores de la ciudad de Chacabuco. “Vinimos a ponernos a disposición desde Producción para comentarles cuáles son las herramientas con las que pueden contar y, también, mostrar a los vecinos de Chacabuco las ideas emprendedoras, cómo pueden potenciarse y desarrollarse en la ciudad”, indicó Doracio.

A su vez, comentó que un emprendedor es una persona que explora y explota las oportunidades y cómo llevarlas adelante en planes de acción.

Por su parte, Leticia Cicerchia, comentó que hace cuatro años que están con este proyecto de casa de cocina vegetariana. Seguidamente, se refirió al crecimiento de su negocio, al uso de productos locales y de la zona, y a la especialidad de sus platos.