Se invita a participar de la elección de la Bandera de Chacabuco al público mayor de 12 años.
Para ello, primero deberás completar el formulario en esta página con tus datos personales.
En el paso posterioro contarás con la posibilidad de elegir la bandera que más te guste.

También podés efectuar tu voto acercándote al Teatro Italiano, en el horario de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 18:00 a 20:00 los sábados y domingos, donde encontrarás además una exposición de los ejemplares originales en conjunto con sus memorias descriptivas.

El concurso cierra a la medianoche del 22 de Agosto, así que apresúrate! No olvides comentarlo a tus familiares y amigos!

De acuerdo a la Ordenanza N° 7.003/16, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, se convoca a un Concurso Público para el diseño de la “Bandera del Partido de Chacabuco”.

Las escuelas que intervinieron fueron notificadas por Jefatura Distrital y el resto de las instituciones no educativas fueron notificadas a través de la Dirección de Relaciones Institucionales.

Se presentaron 22 trabajos, de los cuales, a través de una pre selección realizada el jueves 2 de Agosto, en el Honorable Concejo Deliberante, con la presencia del jurado establecido en la Ordenanza y ante escribano público, pasaron a la instancia final ocho trabajos. Los diseños debían respetar las consignas básicas, tanto en la forma técnica de presentación de la propuesta, la explicación de su simbología, como ciertas pautas a tener en cuenta para su elaboración,
detalladas en la Ordenanza.