Desde este lunes 4 al viernes 29 de enero, en una nueva edición destinada a los barrios, se desarrollará el programa municipal, dependiente de la Dirección de Deportes, con los protocolos y medidas correspondientes al covid-19.

“30×30 Chacabuco se mueve” tiene como iniciativa realizar ejercicio diario por 30 minutos durante 30 días. Es totalmente gratuito. Los días de lluvia las actividades quedan suspendidas.

A partir de las 19:30, las clases, a cargo de profesores de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), tendrán lugar en los diferentes Centros Integradores Comunitarios (CIC´s) y en la Estación de Trenes. Hoy, el programa comenzará en el CIC Los Nogales con ritmos latinos.

Alberto Mastantuono, director de Deportes, comentó que hay variedad de ejercicios para que se puedan realizar durante todo el mes. “Vamos a estar con protocolos, con distanciamiento. Que cada uno lleve su alcohol en gel y toalla. Van a estar los profesores de la Dirección de Deportes controlando que se cumpla todo y acordarse de ir siempre con barbijo”, explicó.

En febrero se prevé realizar el programa junto a los gimnasios en las distintas plazas principales de nuestra comunidad.

Para más información: Dirección de Deportes (Solís y Olavarría) – Teléfono 470326