Con el objetivo de continuar con la mejora de las tareas de control y prevención en la ciudad, el área Tránsito y Control Urbano incorporó bicicletas al cuerpo de agentes. Las mismas están destinadas al control, prevención y educación vial en espacios de convivencia vial entre peatones, ciclistas y demás conductores. También los uniformados, además de hacer control, tendrán la tarea de sensibilizar a la población frente al cumplimiento de las normas vigentes de tránsito a la hora de hacer sus desplazamientos con sus vehículos.

Asimismo, el equipo de coordinación de Educación Vial, como cada semana, continúa las encuestas de cooperación a la Subsecretaría de Medio Ambiente, en el marco del Proyecto «Red de Ciclovías», en esta oportunidad las mismas se le realizaron a personal de la Subsecretaría de Seguridad, Tránsito y Control Urbano, y comercios de la ciudad.

Por otra parte, mantuvieron una reunión con Luciano Lamagna, director de la Escuela de Educación media N°1; Manuel Belgrano, con el fin de organizar el cronograma de actividades que se va a desarrollar en esta institución, en el marco del Proyecto «Mi Primera Licencia».