Los funcionarios Mario Ferraresi y Matías Máspoli brindaron detalles sobre el trabajo que se realizó en el barrio «Obras Sanitarias», zona oeste. Tras recorrer las inmediaciones, se verificó que el compromiso asumido con los vecinos para iniciar tareas de mantenimiento, fue cumplido. El director de Relaciones Institucionales, Matías Máspoli, recordó que la primera reunión de gabinete con presencia en los barrios se llevó a cabo en este lugar.

El subsecretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, especificó que se procedió con el arreglo de calles mediante el uso de motoniveladora y el relleno de pozos.»Es una satisfacción enorme aportar nuestro granito de arena para la mejor calidad de vida de los vecinos», expresó.

En ese marco, el vecino Guillermo Vargas, manifestó que el barrio «está muy contento y muy agradecido con esto porque ahora podemos andar en la calle». También señaló que en conjunto con los funcionarios municipales, se planificaron futuras obras para el mejoramiento de calles y la posibilidad de implementar el sistema de desagüe.»Todos los servicios públicos están apareciendo. Los vecinos estamos con ganas de trabajar y ayudar a la gestión que se comprometió», enfatizó Vargas.

Para finalizar, Ferraresi comunicó que se está evaluando solicitar una nueva compra de volquetes. «Nos condiciona porque necesitamos de un nuevo camión compactador para cubrir la demanda de otra distribución, pero pensamos que un corto plazo lo vamos a poder lograr», explicó. Además aprovechó para pedir a la comunidad que coloque los residuos en los contenedores correspondientes y no en los basurines.