En el camino a Membrillar, se están realizando tareas de arreglo y mejoramiento. Son ocho kilómetros que conectan con la localidad de O´Higgins.

En el lugar estuvo el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quien, acompañado por el delegado de O´Higgins, César Lucci, señaló que el mantenimiento de estos caminos es importante para la accesibilidad y para la productividad.

Por otra parte, el Jefe Comunal se refirió a la situación sanitaria de la vecina localidad. Se han registrado 63 casos activos, y una persona fallecida. Hoy hay tres casos activos. “Han hecho un muy buen trabajo, y se ha tomado conciencia. Se cuidan entre todos”, expresó.

Asimismo, Aiola indicó que el Municipio acerca a las delegaciones la campaña de vacunación antigripal para que los vecinos se vacunen en sus localidades. A su seguir, reiteró el pedido al Gobierno de la Provincia para que las vacunas de prevención del covid-19, también, lleguen a las localidades.

“Queremos que nuestros vecinos de O´Higgins tengan las mismas posibilidades que cualquier otro bonaerense de poder vacunarse en el lugar donde viven”, dijo.

El Intendente Municipal, además, comentó que se pusieron en marcha una motoniveladora y una retroexcavadora, que fueron arregladas a nueva.

“Estamos haciendo lo sanitario, haciendo lo que tenemos que hacer para cuidar a nuestros vecinos, sin dejar de trabajar en las otras áreas, como es el caso de servicios públicos que es muy importante para el mantenimiento de la localidad”, concluyó Aiola.

En tanto que, César Lucci, delegado de O´Higgins, destacó la visita del Intendente Municipal. En ese aspecto, habló sobre la continuidad de las obras de cordón cuneta, y bacheo.