en la sala del Teatro de la Escuela de Actividades Culturales, se presentaron dos simuladores de manejo, que serán utilizados para las pruebas de conducción al tramitar las respectivas licencias de conducir.

“Nosotros consideramos que el tránsito es una prioridad en nuestra gestión”, expresó el jefe comunal y agregó, “con respecto al tránsito, la capacitación es fundamental”.

“La educación vial es una de las patas que hacen a tener una buena conducta vehicular dentro de la ciudad. Entonces consideramos que la inversión en estos temas son fundamentales”, destacó el intendente.

Además, Aiola explicó que “estos simuladores van a venir muy bien para tener una práctica previa a lo que es la conducción en el terreno, en un simulador, donde se pueden modificar, acotar o ver distintas problemáticas y se puede educar”.

Estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, la jefa de gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, el director de Seguridad, Marcelo Loyola, el subsecretario de Tránsito, Raúl Sánchez, el coordinador de Defensa Civil, Ignacio Mansilla, la directora de la oficina de Licencias de Conducir, Cintia Espejo, y la coordinadora del equipo técnico de Educación Vial, Leticia Ventimiglia.