En la “Fiesta del Pueblo”, el Jefe Comunal habló sobre la importancia de recuperar el valor de la palabra y de su compromiso con las localidades que conforman nuestro Partido. Estuvo acompañado por sus funcionarios, concejales, consejeros escolares y por los delegados, Juan Carlos Gomez y Santiago Terrile.

“Nosotros como Estado Municipal tenemos desde el primer momento un pensamiento constante con respecto a las localidades. Sabemos que son parte importante del Partido de Chacabuco y en ese sentido venimos trabajando desde el primer día visitándolas y dándoles el apoyo a nuestros Delegados”, sostuvo.

Según informó Aiola durante el acto, para este año se planificaron las cloacas que ya se encuentran en el Presupuesto Provincial. Viviendas y asfalto son también las prioridades para este año.

“Sé que hay momentos que son difíciles para la comunidad, para la Provincia, para la Nación; pero tenemos que estar seguros que vamos por el camino correcto. La gente depositó en nosotros una gran responsabilidad, pero más allá de eso esperanza”, continuó.

A su fin, el Intendente mencionó, “nosotros nos levantamos y nos acostamos cada uno de nuestros días pensando en cómo mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y no de los funcionarios”.

 

FOTOS