Juan Carlos Gómez, delegado de Rawson, repasó las tareas que se vienen desarrollando en la vecina localidad, además de la prestación de servicios. Actualmente, se trabaja en los caminos rurales.

Asimismo, Gómez informó que, durante las jornadas de hoy y mañana, se estarán realizando vacunación antirrábica felina y canina; y castraciones, las cuales se realizarán mensualmente.

Por otra parte, el delegado de Rawson se refirió a la colocación de barreras automáticas, obra que ya fue finalizada. “Habla de modernización y de seguridad”, expresó. A su seguir, comentó que se realizan obras de ampliación en el Hospital Rossi y en el Hogar de Ancianos. Además, Gómez recordó que continúan los controles en el acceso y habló sobre los cinco pacientes recuperados de Covid-19, quienes la semana pasada, donaron plasma.

A su fin, puntualizó en el Festival de Cahuín en su noveno encuentro regional de Danzas Folclóricas. Organizado por el Taller de Folclore de la Escuela de Actividades Culturales, sede de la vecina localidad.

Link de nota: https://youtu.be/T7WJvRckJv4