El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en la presentación oficial de la bandera que representará a nuestro Partido de Chacabuco. El diseño ganador resultó ser del curso de sexto año del Instituto Santa Ana de O’Higgins.

Los acompañaron, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Jorge Muela, el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, y los concejales Aldo Iglesias y Alberto Limia. Además, durante el acto hicieron uso de la palabra el delegado de O’Higgins, Arturo Martín, el Jefe Distrital, Rubén Cruz; y la directora del establecimiento escolar, Miriam Puricelli.

“Hoy estamos acá para algo muy importante, un hecho institucional que va a quedar en la historia de nuestra ciudad”, señaló Aiola en su discurso, quien además nombró dos hechos de relevancia institucional como lo fueron la elección de los Delegados y la puesta en funcionamiento del Boletín Oficial.

“Logramos nuestro distintivo que es parte de nuestra identidad como chacabuquenses”, expresó al agregar, “tuvo que venir un gobierno no populista, un gobierno de Cambiemos a hacer lo que hay que hacer, recuperar el valor de las instituciones”.