Mañana por la mañana, Aiola, junto a la intendente de Baradero, Fernanda Antonijevic, se reunirá con el ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas.

“El despido de empleados es un problema enorme. Una preocupación que lo único que esperamos es que se resuelva lo más rápido posible”, sostuvo el Jefe Comunal. Según mencionó, la empresa posee problemas de productividad interna. El año pasado perdió 248 millones de pesos; y entre abril y junio del 2016 se había planteado el cierre definitivo de las plantas de ambas localidades.

En los últimos meses, por decisión del Directorio, se elaboró un Plan Preventivo de Crisis para mejorar su situación económica. La propuesta fue presentada ante el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, adelantó el Intendente quien esta tarde mantuvo diálogo con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el ministro, Villegas, para hacer frente a la situación.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/YiEvyfli7qQ» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>