Esta vez, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Alcira de la Peña. “La aceptación que tuvo este programa dentro de las familias de Chacabuco fue muy alta”, expresó Juan Cruz Magdalena, secretario de Desarrollo Social.

Por su parte, Ezequiel Courade, subsecretario de Desarrollo Comunitario, destacó que, además, se sumó la entrega de plantines. En ese aspecto, agradeció al senador, Agustín Máspoli, quien posibilitó la realización de los plantines, con el acompañamiento de la especialista en cultivo de alimentos saludables, Myriam García. Se entregaron en este Centro, más de 160.

En tanto que, Gonzalo Donadío, coordinador del CIC Alcira de la Peña, informó que, quienes deseen anotarse al programa municipal, podrán acercarse al Centro Comunitario para una próxima entrega de semillas.

La segunda entrega anual comenzó este martes, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Los Nogales. El programa municipal de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y la coordinación de los CIC’s, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Próxima entrega, siempre a las 11:00

Martes 13 de octubre: Los Pioneros
Jueves 15 de octubre: La Ilusión