Durante la presente semana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión en su despacho junto al secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, y el jefe del Servicio de Hemoterapia, Marcelo Salvarani.

Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma,
y la concejal Jorgelina Soñez.

Durante el encuentro se firmó la adjudicación de la obra de ampliación y refacción del Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen».

Al respecto, Ignacio Gastaldi, secretario de Salud, señaló que esta es una obra importante y que este año se verá concretada. El plazo de obra es de entre 90 y 120 días.

La ampliación del servicio también incluye un baño para personas con discapacidad, un desayunador y cambio de aberturas. Asimismo, se abrirá un acceso directo hacia la Guardia Central.

Por su parte, el responsable del área, Marcelo Salvarani, se refirió a los beneficios para el Servicio de Hemoterapia y señaló que la obra favorecerá a los donantes, y mejorará la atención y la funcionalidad del servicio.