Araceli Fernández, directora de Juventud, hizo un repaso de las actividades del área que tiene a su cargo.

Se encuentran abiertas las inscripciones para las Casas de Estudiantes de Buenos Aires, La Plata, Junín y Chivilcoy. Se trata del programa becas destinado a aquellos jóvenes que deseen continuar con sus estudios superiores. Las inscripciones se extienden hasta el 3 de diciembre.

Las personas interesadas deben acercarse a la Escuela de Actividades Culturales, Avellaneda 127, (lugar donde funciona circunstancialmente la Dirección de Juventud) para retirar el formulario que tendrán que completar con la documentación requerida. Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00.

Jóvenes emprendedores
Convocan a jóvenes de entre 18 y 30 años que tengan un emprendimiento o un proyecto, para participar del programa municipal.

“Jóvenes emprendedores”, tiene como fin impulsar el desarrollo de los emprendimientos jóvenes de la ciudad. Para más información: Oficina Dirección de Juventud (EAC), o mediante sus redes sociales: Juventud Chacabuco.

Expo Joven
Busca promocionar la oferta académica local. La Directora de Juventud informó que participarán los institutos terciarios, técnicos y universitarios. Se realizará el sábado 6 de noviembre, en la plaza San Martín, de 16:00 a 19:00.