DEPORTE

Este jueves, comenzaron a desarrollarse las actividades recreativas que dan comienzo al ciclo 2020. En primera instancia, retomó sus actividades la colonia de adultos mayores «Abuelos en movimiento», que funciona de 9:00 a 12:00 en el CEF Nº 20, de lunes a viernes. En ese marco, la subsecretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice, junto al profesor Mauro Comisso, brindaron detalles.

Por otro lado, comenzaron las clases de natación. En el Parque Recreativo, se realizan de lunes a jueves, de 11:00 a 12:00, y de 12:00 a 13:00. En la pileta del CEF, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:00.

Además, comenzó la temporada de verano en la Colonia municipal «Arco Iris». La misma funciona en el Parque Recreativo, de lunes a viernes, de 14:30 a 18:30. Además, los días de lluvia se traslada al Polideportivo Municipal, de 14:30 a 17:00. En ese marco, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Marcos Scally, la subsecretaria Celina Felice, y el director de Deportes, Alberto Mastantuon, quienes brindaron detalles.

EDUCACIÓN

A su vez, por la mañana, en el CEF Nº 20, comenzó un nuevo ciclo de Escuelas abiertas en verano. En ese marco, estuvieron presentes la jefe distrital de educación, María del Valle Aiola, el secretario de Gobierno, Marcos Scally, la presidente del Consejo Escolar, Mónica Wilken, y la inspectora de educación física, Cecilia Pérez, quienes junto al profesor Alberto Duhalde, brindaron detalles del programa; días, horarios y actividades.