Alberto Mastantuono, director de Deportes, se refirió al programa municipal 30×30 Chacabuco se Mueve y destacó la concurrencia de los vecinos.

Cada año, el programa se desarrolló en las plazas principales de nuestra comunidad. Según comentó el Director de Deportes, la iniciativa de este año consistió, también, en acercarlo a los barrios durante el mes de enero. En febrero, el 30×30 podrá aprovecharse en las plazas, y la actividad estará a cargo de los gimnasios.

Por otra parte, el 28 de enero, se lanzará la nueva edición del programa Chacaentrena en la Agrupación Atlética. La actividad es participativa, de 4 y 8 KM.

Deportes junto al Hogar Máximo Gil

Este martes, los niños del Hogar Miguel Máximo Gil, comenzaron a concurrir a la pileta del CEF. Una iniciativa entre el área municipal y la institución. “Es una burbuja sanitaria que solamente están los nenes con su maestras”, indicó Mastantuono.

Nuestros Clubes

Este jueves, el área de Deporte junto a la Secretaría de Gobierno, mantendrán una reunión con todos los clubes de Chacabuco para realizar un balance de lo trabajado durante el año, y evaluar la implementación de los protocolos.

Asimismo, Alberto Mastantuono, se refirió al Club Argentino, institución que recibió un millón de pesos por parte del Gobierno Nacional en el marco del programa Clubes en Obra, destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes, donde distintas instituciones deportivas se inscribieron, presentaron su proyecto para ser evaluados, luego pre-aprobados por la unidad técnica de evaluación del programa y contactados por autoridades nacionales a los efectos de complementar precisiones sobre el plan de obra.

A su fin, informó que, a partir de este viernes, recorrerán las plazas para reforzar las medidas de prevención del covid-19.