Gustavo Ventimiglia, director de Cultura, se refirió a las muestras organizadas desde el área en nuestra comunidad y en las distintas localidades vecinas.

Durante la temporada de verano, en la Galería de Arte del Teatro Italiano, se podrá visitar la muestra “Patrimonio”, obras que pertenecen al Municipio adquiridas a través de certámenes. “Forman parte de nuestra historia cultural”, expresó el Director de Cultura.

Asimismo, durante enero y febrero, se presentarán muestras en las localidades. Este martes, en Los Ángeles, se inauguró la muestra “Reconstrucción” de la artista plástica, Agustina Minchilli.

Mañana viernes 8, a las 11:00, en O’Higgins, se presentará la muestra «Elementos», de la artista, Cecilia Zuccotti. El próximo miércoles 13, en Rawson, se inaugurará una muestra junto a María Orsini, y el sábado 16 de enero, en Cucha Cucha, se inaugurará otra muestra con Natalia Chilano. Desde el área, programan fechas para Castilla.

“Estamos agradecidos por la colaboración de nuestros artistas quienes gentilmente, cuando hicimos la convocatoria, se sumaron y siempre están acompañando todas las tareas que se hacen desde la Dirección. Por otro lado, quisimos acercar a los vecinos las obras de arte”, señaló Ventimiglia.

Link nota: https://youtu.be/R993WyluIz0