El pasado miércoles, en la Galería de Arte del Teatro Italiano, el actor Gastón Pauls, brindó una conferencia de prensa, previo a su charla sobre adicciones, dirigida a adolescentes y adultos. Estuvo acompañado por el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, y la directora de Salud, Romina Sclavi.

A su comienzo, Ignacio Gastaldi señaló que la charla consiste en puntualizar sobre la experiencia de vida de Pauls y plantear que hay una salida de las adicciones.

Al respecto, Gastón Pauls expresó «para mí es un deber, desde mi experiencia, la que tuve y padecí como adicto, y no quiero que ningún pibe y ninguna piba más del país, pase por lo que pasé yo, por lo que pasamos todos los que transitamos este camino. Ojalá esta charla que vamos a hacer le sirva a una persona».

Seguidamente indicó que el problema es cada vez más grave y avanza a una velocidad descomunal. «No hay nadie que conozca con adicciones que termine pasándola bien. Es la idea del mensaje», dijo.

El objetivo de la charla trata de contar su historia y abrir el micrófono para debatir y encontrar soluciones entre todos.

Adjuntamos audio y foto.
Link conferencia: https://www.facebook.com/watch/?v=1278250319644338