Este domingo, en las escalinatas del Palacio Municipal, se desarrolló el «Baile del Egresado» que reunió a las promociones 2020 y 2021, debido a la situación sanitaria que impidió realizar este evento el año pasado. Estuvo presente el intendente municipal, Víctor Aiola, junto a funcionarios, concejales, consejeros escolares y demás autoridades.

Organizado por la Dirección de Juventud en conjunto con los centros de estudiantes del nivel secundario, más de 450 parejas hicieron su bajada en esta edición. Luna Rosato e Isaías Blaiotta estuvieron a cargo de la conducción.

Araceli Fernández, directora de Juventud, agradeció a los miembros de la comisión organizadora por el trabajo, además de los proveedores, decoradores, sonido e iluminación.

“Todo transcurrió con normalidad”, indicó la Directora. La celebración comenzó alrededor de las 21.00 extendiéndose hasta las 2.30. Fueron 700 los estudiantes que egresaron.

“Pudimos darle, a su vez, una respuesta a los egresados del 2020 que, por la cuestión sanitaria, no pudieron tener este momento tan importante para ellos”, concluyó Fernández.