Este martes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó junto al secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y el director de Deportes, Alberto Mastantuono, el anexo deportivo del Club Huracán ubicado en Avenida Frondizi y Castelli.

Al respecto, César Franze, presidente del Club, agradeció «que hayan venido a visitarnos al predio. Estuvimos mostrando todas las instalaciones, las mejoras que se fueron desarrollando», y agregó: «gracias al aporte que recibimos del Municipio podemos volcarlo a obras que son de imperiosa necesidad para continuar trabajando y sumando actividades».

Por su parte, Mastantuono comentó que fueron recibidos por la comisión del club, quienes «vienen trabajando hace cuatro años muy bien en la cancha, en la iluminación, nos han mostrado los vestuarios nuevos que están haciendo». Además expresó que van a trabajar en conjunto en diversos proyectos que tiene el Club, «no solo con el programa Nuestros Clubes, sino también a través de áreas como Servicios Públicos, les hemos dado profesores. La idea es trabajar en conjunto y ayudar en otras necesidades que tengan».