Este jueves al mediodía, el intendente, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a los integrantes del conjunto instrumental «Marcos Ventre Trío» quien quedó seleccionado en la final del certamen Pre Cosquín 2016. El Jefe Comunal anunció que es tiempo que el Municipio invierta en artistas locales y expresó: «hay muy buena calidad de artistas y hay que ponerlos a disposición de la secretaría de Cultura y la subsecretaría de Prensa y Comunicación para que tengan difusión».

En ese marco, el Intendente aclaró que, si bien es positivo traer artistas de afuera, «hay que empezar a invertir el dinero de Cultura en nuestros artistas para darle una mano. Para eso está este Intendente».

Por otra parte expresó: «Estamos muy contentos porque artistas locales con esfuerzo y con trabajo a pulmón llegaron a ese grado de profesionalismo para dejar tan bien parados a los habitantes de Chacabuco y a nuestra ciudad».

«Marcos Ventre Trío» participará de la final mañana sábado. El Intendente agradeció al grupo por su representación en la comuna cordobesa.