Estuvieron presentes funcionarios, concejales, consejeros escolares y autoridades de Educación.

Durante la pronunciación de su discurso, el Jefe Comunal dirigió sus palabras a los alumnos que juraron lealtad a la Bandera. “La lealtad es el ejercicio de la solidaridad. Es amar al prójimo, es comprometerse con nuestro país y es trabajar todos los días desde el lugar que cada uno ocupamos para tener un país mejor”, expresó a su comienzo.

Asimismo, mencionó que este es un acto de compromiso para con nuestra Patria y de reconocimiento a Manuel Belgrano. Héroe que, entre tantas cosas, dejó el legado de la Bandera.

“Ustedes son los niños que van a hacer lo correcto para tener un país mejor”, continuó Aiola y añadió, “en tiempos difíciles es donde el país necesita vernos unidos dejando de lado las diferencias y sumando las cosas positivas que tenemos entre nosotros”.

Previo al discurso del Intendente Municipal, hicieron uso de la palabra la directora de la Escuela Nº 50, Elsa Lucero; y jefe distrital de Educación, Rubén Cruz, quien fue el encargado de invitar a los alumnos a jurar lealtad a la bandera nacional.