El miércoles 15 de marzo, en la Casa Rosada, en el despacho del secretario del Interior de la Nación, Sebastián de Luca; se realizó la firma de entrega de 272 viviendas para Chacabuco. Estuvieron presentes el intendente municipal, Víctor Aiola; el diputado provincial, Marcelo Daletto y el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya. Previamente, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio fue quien los recibió

Aiola: «Cuando entregamos viviendas, cumplimos sueños y damos trabajo de calidad. Todos los días trabajamos para cumplir con cada una de nuestras promesas y hoy siento un enorme orgullo de llevar viviendas a Chacabuco con el compromiso de Nación de repetir este acto en un corto plazo de tiempo»

Daletto: «felicito a los equipos técnicos de la Municipalidad de Chacabuco y del Ministerio del Interior por el trabajo en conjunto realizado para que en pocos días podamos dar inicio a la construcción de las 272 viviendas en nuestra ciudad que pretenden cubrir un derecho de aquellos que más lo necesitan y que complementado al relanzamiento del Plan Procrear que anunció nuestro presidente el fin de semana. Chacabuco tiene la gran oportunidad para solucionar su déficit de viviendas».

 

AIOLA - VIVIENDAS 3