En el marco de su discurso, el Jefe Comunal señaló que el COM tiene como finalidad cuidar de nuestros vecinos priorizando en la seguridad y reforzando el trabajo que realiza la Policía de la Provincia y la Policía Local.

“Después de un año y medio de gestión podemos ver que de verdad estamos transformando nuestra sociedad, con muchas dificultades y con muchas adversidades, pero que con el apoyo del Gobierno provincial y de nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, hemos podido traer obras a Chacabuco”.

Según lo informado por el Intendente, fueron invertidos más de cinco millones de pesos en avances tecnológicos. Asimismo mencionó que el Centro de Operaciones y Monitoreo contará con un número de atención al vecino para recepcionar reclamos.

“Este es un Gobierno honesto que invierte el dinero donde lo tiene que invertir”, apuntó Aiola al agregar que se invierte dinero según las prioridades de la gente, “no se lo roban como se lo robaban las gestiones anteriores a nivel provincial y a nivel nacional. Dinero que se mal utilizaba, que se mal gastaba; que se utilizaba en publicidad, que se utilizaba en campaña política y en clientelismo político”,arremetió.

Por otra parte, señaló que: “sabemos que todavía hay lugares en nuestra ciudad, en nuestra Provincia y es nuestro país que este cambio no llegó. Sabemos que hay lugares que todavía hay gente que tiene muchas necesidades, hay gente que está sufriendo, hay gente que está esperando que el cambio llegue; pero nosotros les decimos que necesitamos el acompañamiento de cada uno de los vecinos para seguir transformando”.