El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la obra de los baños que se está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal, que consiste en la recuperación de dos baños en desuso y la construcción de un tercero para personas con discapacidad. Lo hizo acompañado de la jefa de gabinete, Laura Marchesse; la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, y el director del Polideportivo, Martín Vidal.

Aiola realizó un repaso por alguna de las refacciones que se hicieron en el lugar, y en ese marco expresó “hoy podemos ver que se sigue trabajando, todavía faltan cosas para hacer pero la idea es ir con prioridades. Los baños consideramos que es una prioridad, y sobre todo el baño para discapacitados”.

Por otra parte, visitó el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Deportes, donde los adultos mayores se encontraban realizando una actividad. “Vinimos de paso a invitar a los abuelos, que estaban trabajando acá, a la mañana, para mañana festejar el Día del Jubilado acá, a partir de las 16.00. Así que invitamos a todos los jubilados de nuestra ciudad que vengan a acompañarnos”, concluyó el jefe comunal.

Por otro lado, la subsecretaria de Deportes, como así también el director del Polideportivo, brindaron detalles sobre la obra y los trabajos llevados a cabo.