En el día de la fecha se ha realizado una reunión en el despacho del Sr. Intendente Municipal con la Dra. Carolina Marino, que se encuentra a cargo de la Oficina Municipal de Defensa de Usuarios y Consumidores y la Sra. Nora Inés Langford responsable del Centro de Servicios Chacabuco del Banco Supervielle y el Sr. Claudio Muffarotto Gerente Regional Interior del mismo banco.

La reunión fue convocada por el Sr. Intendente Municipal en atención a información brindada por la Dra. Carolina Marino con respecto a denuncias recibidas en la oficina de defensa de Usuarios y consumidores contra el Banco Supervielle efectuadas por jubilados y/o pensionados que cobran sus haberes por dicho banco, que realizan su denuncia en la oficina Municipal por distintos motivos tales como: falta de información sobre los productos que poseen, desconocimiento del monto de deuda y la forma de pago, colocación de productos, también en algunos casos se reclama reducción de tasa de interés, y acceso a mayor facilidades de pago.
En la reunión se plantearon estos temas quedando el Banco a disposición de ver y resolver cada caso en particular y se dejó aclarado y se pone en conocimiento de los ciudadanos que ningún cliente del Banco, ya sea jubilado y/o pensionados que cobre sus haberes jubilatorios por intermedio del Banco Supervielle está obligado a adquirir algún tipo de producto bancario, ya sea créditos, tarjetas de créditos, ni tampoco está obligado a adquirir algún tipo de electrodoméstico como condición para seguir cobrando su jubilación.