El Intendente Municipal, Darío Golía estuvo visitando esta mañana el corralón municipal, en su recorrido supervisó la llegada de contendedores pertenecientes al programa del “Presupuesto Participativo” los cuales serán distribuidos la semana entrante en los lugares que fueron pedidos por los vecinos que participaron en cada jornada realizadas por la Subsecretaría de Presupuesto Participativo.
Acompañaron en esta visita al Intendente, Juan Pablo Correas, Subsecretario de Presupuesto Participativo, Gloria Nievas; Patricia Sorichillo, Secretaria de Obras Públicas, Yesica Larribité; Raúl Sosa, Subsecretario de Servicios Públicos y David Bertarini.
Golía manifestó que, a través de este programa, se avanzó con cuadras de iluminación LED, colocación de piedras en calles periféricas y con contenedores de residuos domiciliarios. La llegada de estos nuevos, viene a reforzar la cantidad colocada y van a ser distribuidos en calles que fueron pedidos en su momento en las asambleas barriales. “Nos alegra ir mejorando los servicios, pero también poder ir dándoles respuestas a los vecinos”. Dijo el Jefe Comunal.
Por su parte, Correa resaltó el concepto y la idea de trabajar de manera comunitaria con los vecinos de Chacabuco, “es un programa hermoso”, que nos dio muchas satisfacciones, destacó el respeto de los vecinos en cada asamblea. Agregando un agradecimiento a la Secretaría de Obras Públicas la cual canalizó en forma conjunta lo que los vecinos pidieron y a la Subsecretaría de Servicios Públicos hicieron la tarea de la distribución.