“Lo necesitábamos para poder gestionar el próximo año”, señaló. Ruta N° 42, obra de “El Mojón” y cloacas para Rawson, también fueron temáticas abordadas por el Jefe Comunal.

El Presupuesto prioriza en obras de infraestructura hidráulica, acción social y prestación de servicios. “Estamos contentos porque hemos podido lograr muchas cosas en este primer año. Sabemos que en Chacabuco faltan muchas por hacer, pero hay un equipo de trabajo que piensa todos los días desde temprano en cómo mejorarle la calidad de vida del vecino. Gobernamos para toda la ciudad”, expresó Aiola al agregar, “tengan confianza que este equipo va a trabajar dejando todo de parte nuestra para que Chacabuco esté mejor”.

Por otra parte, Aiola brindó un panorama de la gestión provincial de parte de la gobernadora María Eugenia Vidal, y del vicegobernador, Daniel Salvador. Además, solicitó a la población no utilizar pirotecnia que afectan a bebés, niños y animales. Al finalizar expresó, “que estas fiestas se pasen con seguridad y tranquilidad”.brindis-2