Este martes, la subsecretaría de Deporte y Juventud realizó el cierre de la temporada de la Colonia Municipal «Arcos Iris». En el Parque Recreativo, se llevó a cabo una jornada que contó con una muestra de natación, actividades lúdicas y una merienda junto a familiares de los niños. La responsable del área, Milagros Marveggio, mencionó que: “si bien al principio a uno le cuesta y parece que nunca va a llegar, estas son las satisfacciones de nuestra profesión. Ver los resultados y ver que los papás están contentos con sus hijos viéndolos nadar”. Un total de 300 alumnos participaron del ciclo.

COLONIA2

El coordinador de la Colonia, Alberto Duhalde, felicitó al grupo de profesores por la excelente labor, “estamos en el nivel de cualquier Colonia de Chacabuco”, expresó. Y agregó que: “el apoyo de la familia fue fundamental para que se pueda lograr esta Colonia”. Entre las actividades, los chicos contaban con dos horas de natación. Para el año próximo año, se abrirá la Colonia para Adultos.

Desde el área agradecen a profesores, al Hospital Municipal por incorporar una enfermera al personal del Parque Recreativo, a personal de Tránsito y Policía Local; y a la panificadora «Maitén» por proveer de la merienda para los niños, como así también a sus familiares.

COLONIA1